Correo

info@amanecermedico.com

Teléfono

310 2364254 / 312 8285540

Siguenos:

Bastón Cuatro Puntos Mango Curvo Cobre

SKU C124 Categorías ,

Descubre el equilibrio y la comodidad que ofrece nuestro Bastón Cuatro Puntos Mango Curvo Cobre. Este bastón está diseñado para brindarte un apoyo confiable mientras caminas, y su mango curvo en color cobre agrega un toque de estilo a tu movilidad.

Ya sea que necesites un bastón para un soporte adicional en tu vida diaria o que desees un accesorio elegante y funcional, el Bastón Cuatro Puntos Mango Curvo Cobre es la elección perfecta. Obtén el equilibrio que necesitas con un toque de estilo distintivo.

Descripción

Características destacadas:

Mango Curvo Ergonómico: El mango curvo está diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a tu mano, brindando un agarre seguro y reduciendo la fatiga durante el uso prolongado.

Material Duradero: Fabricado con materiales de alta calidad y un elegante acabado en color cobre, este bastón no solo es resistente, sino que también luce sofisticado.

Altura Ajustable: La altura del bastón es ajustable, lo que te permite personalizarlo para que se adapte perfectamente a tu estatura y necesidades de movilidad.

Estabilidad Reforzada: Con su base de cuatro puntos, este bastón proporciona una estabilidad excepcional en diversos tipos de terreno, lo que te permite caminar con seguridad y confianza.

Diseño Elegante: El color cobre y el mango curvo le dan un aspecto elegante y moderno a este bastón, convirtiéndolo en una elección de estilo para aquellos que valoran la estética.