fbpx

Correo

info@amanecermedico.com

Teléfono

310 2364254 / 312 8285540

Siguenos:

Nosotros

Queremos mejorar la calidad de vida del usuario en casa y por ello trabajamos continuamente bajo nuestro lema; su cuidado más efectivo.

Quiénes somos

Transformando la Salud

Amanecer Médico S.A.S., es una empresa del sector salud con más de 26 años de experiencia en el mercado, dedicada al suministro e innovación de equipos hospitalarios, dispositivos médicos y gases medicinales, contando con la más alta tecnología disponible y el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos con el mejoramiento continuo de la organización y enfocados en el cumplimiento de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Calidad en el Servicio

En el corazón de nuestra labor está el compromiso con la salud y el bienestar. Nos dedicamos a proporcionar equipos médicos de vanguardia que mejoran la calidad de vida. Con más de 25 años de experiencia, fusionamos la innovación con el cuidado humano, transformando la atención médica y llevando soluciones de última generación a su alcance. Su bienestar es nuestra prioridad.

Nuestra Visión

Lideres en Suministro

Ser líder en el suministro de equipos hospitalarios, dispositivos médicos y gases medicinales a clientes institucionales y en el domicilio en Colombia, reconocidos por nuestra calidez y oportunidad.

Equipos Medicos

Citas con Terapeutas

Valores

Honestidad

Servicio

Confianza

Solidaridad

Politicas de Calidad

+25 Años de Experiencia

Amanecer Médico S.A.S., es una empresa del sector salud con más de 25 años de experiencia en el mercado, dedicada al suministro e innovación de equipos hospitalarios, dispositivos médicos y gases medicinales, contando con la más alta tecnología disponible y el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos con el mejoramiento continuo de la organización y enfocados en el cumplimiento de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Laboratorio Especializado

Moderno laboratorio dotado

Amanecer Médico S.A.S cuenta con un moderno laboratorio, dotado con equipos de medición de última generación los cuales permiten realizar verificaciones metrológicas en equipos de oxígeno, terapia respiratoria, monitoreo, tratamiento de los trastornos del sueño y ventiladores mecánicos.

Blog

No te pierdas nada